Como Aumentar Visitas en Tu Blog de Programación

Ads1

Saludos, vamos a poner el día este blog, después de tanto tiempo sin publicar vemos que tienen potencial. Han pasado cinco años desde que estamos hablando de Lenguajes de Programación, Compiladores y Lenguajes Interpretes. El tema sigue vigente, desde que hace unos años comencé con la enseñanza de esta temática que para muchos estudiantes de ingeniería es de las más complejas y causa muchas preocupaciones por su lógica complicada. 

Aumentar Visitas en Tu Blog de Programación



Estrategias Utilizadas Para Aumentar las Visitas del Blog 

En este caso vamos hablar de nuestro recorrido por la web y nuestras estrategias para posicionar este blog, hemos estado revisando mucho los temas y vídeos sobre aumentar las visitas en tu blog publicados por ROMUALFONS, específicamente su vídeo 77 formas de aumentar el trafico de tu blogEn el que comparten los mejores consejos para ir subiendo de nivel en esto del SEO y ponerle buena cara a los buscadores.


Crecimiento del Blog Lenguajes de Programación 

Puedes revisar los contenidos que te sugerimos, son muchos consejos que mejoran las condiciones de tu sitio. Desde que aplicamos mejoras por ejemplo podemos mencionar que pasamos en menos de un año de un poco más de 50,000 visitas a la fecha que estamos llegando a unas 120,000 visitas. Con un promedio de 300 visitas diarias y unas 10,000 mensuales. Estamos pensando mejorar estas cifras, porque vamos a ser claros, son para que cualquier blogger experto se ría en nuestra cara, pero en nuestro caso que estamos creando una comunidad de seguidores que gustan de la programación, me parece que vamos por buen camino.

Blog Lenguajes de de Programación Pavillalta

Aumento en las Estadísticas del blog Lenguajes de Programación



Mejoras Implementadas en Blog Lenguajes de Programación 

Progresivamente hemos aplicado mejoras, en nuestro caso quedamos cortos, no podemos hablar como expertos, por eso te proporcionamos las URL de referencias, las que nos han iluminado con unos consejos muy buenos.

En nuestro caso ha funcionado lo siguiente:

Definir una lista de categorías

Creamos un menú con las categorías principales, al menos cinco palabras clave que vamos a tratar de ir posicionando a medida publicamos. Estas categorías son: Lenguajes de Programación, Compiladores, Intérpretes, Autómatas y Libros. Consideramos que son en las que debemos enfocarnos.

Implementar una Plantilla Responsiva

Este blog ha pasado por muchas etapas, por ejemplo durante unos años no tenía una plantilla responsiva que se adaptara el tipo de dispositivo, desde el año pasado seguimos los consejos y la observación directa que google realiza a los blogger para que hagan lo posible de poner plantillas responsivas en sus sitios. En esta web puedes encontrar muchas plantillas responsivas para blogger.


Descripción con Palabras Clave

Usamos en la descripción del blog palabras puntuales muy relacionadas con la temática de programación y las etapas del desarrollo de lenguajes compiladores. Realiza el análisis de palabras clave con planeador de palabras clave de google.


Incorporación de Meta Etiquetas

Incorporamos desde modo edición de código de la plantilla muchas meta etiquetas como Title, Keyword, Description, Author, etc.


Utilizamos TxtFull y TotalPing

Estos dos sitios permiten promocionar tu blog de forma gratuita, a cambio debes incorporar su enlace en una zona visible, parece que algunos blogger no les parece la idea pero eso será en nuestro caso cuando ya tengamos mejor posicionamiento o no sea necesaria mucha ayuda.


Componente de Visitantes en Línea.

En el sidebar a la derecha del blog hemos implementado un componente que muestra las últimas diez entradas visitadas. Es muy parecido al componente lo más leído, pero este es en tiempo real y ayuda a motivar los visitantes que den clic, tu sabes, a veces por pura curiosidad seguimos las tendencias de lectura y pensamos, si otros lo han leído es porque es útil.

Seguiremos agregando enlaces de referencia y más consejos. Por el momento quedamos aquí.



Compartir el contenido del blog contrinuirá para llegar a mas personas interesadas en el tema de los Lenguajes Compiladores, apoyanos y comparte en tus redes sociales.

Namecheap.Com: Cheap Domain Names



Namecheap.com

Incrementa las visitas registrándote en estos directorios

directorio de blogs Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español Directorio Web de enlaces mexicanos Directorio de paginas webs 360dir
Derechos Reservados. Postecnologia.com. Con tecnología de Blogger.

Seguidores

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *


Compartir

Buscar

Registrate para recibir en tu e-mail todo lo nuevo que se publica en este blog. Contenido exclusivo

Translate / Traducir

Visitas

Comunidad Google+

Seguinos en

Síguenos en Google+ Síguenos en Facebook Seguir en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest Rss feed Sígueme en Slideshare

TxtFull.com y TotalPing.com

Aumenta tus visitas con TxtFull.com y TotalPing.com

Mi Ping en TotalPing.com Protected by Copyscape Plagiarism Software

Mejores PTC del Momento

PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork

Entradas Más Leídas

Visitantes Online

Estos usuarios tambien nos han visitado.

Hosting y Alojamiento

Hostgator, NeoThek, Hostinger y GoDaddy Proveedores de Hosting y Dominios

Hosting Gratis Let's Get Back to Business. Start with a $1.99 .COM from GoDaddy.

MBA Ranking

Recuperación de datos

App Developer